Una formación integral para la Excelencia
Si bien enseñamos a nuestros hijos muchas cosas importantes, por lo general no les enseñamos a manejar las emociones, la manera de cooperar, trabajar en equipo, o cómo ser un líder. Estas habilidades hacen más feliz su infancia y su futuro. De ahí el nombre All Round Training in Excellence (Entrenamiento Integral para la Excelencia).
Esquema del curso
Durante el programa inicial de 18 horas los participantes aprenden "las seis llaves de oro para el éxito" por medio de juegos interactivos y procesos innovadores, que refuerzan los valores humanos. A través de la diversión y las risas, los niños incorporan valiosas lecciones sobre cómo compartir con los demás, trabajar y jugar en armonía, y desarrollar un sentido de pertenencia. Se vuelven más expresivos y se comportan con mayor comodidad y naturalidad, incluso en grupos diversos de personas.
A los estudiantes se les enseña yoga y eficaces técnicas de respiración, que ayudan a eliminar el miedo, la ansiedad, la depresión y otras emociones negativas. La meditación, una herramienta importante para desarrollar el potencial de los niños, también forma parte integral del programa.
Después de pasar por el curso, los niños muestran una mejoría en sus capacidades creativas y en el desarrollo de la memoria y la concentración. También desarrollan cualidades de liderazgo, así como una mejor interacción con sus padres.
Ver nuestra sección de preguntas frecuentes, para aprender más acerca de cómo los programas de El Arte de Vivir apoyan el desarrollo de los niños.
Si su hijo o hija está entre los 13 a 17 años, vea el programa YES! para adolescentes