Suelta las impresiones de experiencias pasadas con distintas personas. Pueden haber sido maravillosas. Puede que una persona haya parecido ser tu alma gemela por muchas vidas. Puede que nunca te hayas sentido así con nadie anteriormente. Cuando hablas de almas gemelas hablas en términos de varias vidas, no simplemente del día en curso. La mente se sumerge en palabras vacías. Son las vasanas (impresiones) los que te impulsan. No tienen peso. Incluso cuando le digas a alguien que lo amas, asegúrate de no estar diciéndolo en base a tus vasanas, tus propias impresiones, tus propios anhelos de una dosis de alegría. Dices que amas a alguien, pero ¿realmente lo amas? ¿El sentimiento proviene de tu espacio de amor o de tu anhelo?. Te lo preguntarás. Verás que todo obedece a las vāsanās , las impresiones que hay en ti.
Pero las vāsanās (impresiones) siempre conllevan una historia, es decir, una pena, problemas, desdicha e incomodidad. Si eliminas las vāsanās de tu mente, te liberarás de inmediato.
No tienes que esperar muchas vidas. Puedes soltar las impresiones ahora mismo, en este instante y liberarte. Cuando te sientas atascada con problemas de relaciones, observa la naturaleza. Pregúntate sobre las piedras y los árboles. Cuando conduzcas, fíjate que vasta es esta tierra. Ha llegado y se ha ido tanta gente... La misma consciencia ha tomado forma en muchos cuerpos y todos ellos murieron. Este mundo es un cementerio. Todos han muerto aquí. Llegaron y se fueron. Y tú te irás. Te irás sola. En ese momento, tu mente se relajará y se abrirá. Simplemente observa la naturaleza. Nada es permanente aquí.
Una muchacha o un muchacho muy hermoso ha sido muy bueno y amoroso contigo. ¿Y qué? No estará aquí dentro de cincuenta o doscientos años. ¿Dónde estará? ¡En cincuenta o doscientos años será cenizas! Libérate del vasana. El Ser es inmortal, la consciencia es inmortal, el Gurú es inmortal, el rishi, el maharishi son inmortales. Y tú también eres inmortal y eterna. Amplía tu mundo y verás que tu vasana, que se habrá encogido, desaparecerá . El mundo es muy grande. Ten más experiencias, Estate abierta a nuevas experiencias.