Influenciando a la sociedad en forma Positiva
Eleanor Alfred (42) de Harare, Zimbabwe, más conocida por sus queridos como Mai Tafara (Madre de Tafara, su suburbio natal) comparte su historia de vida:
“Fui diagnosticada con HIV junto con mi esposo. Él falleció algunos años atrás y luego de esto, yo también me sentí enferma. Las cosas fueron difíciles para mí, pero mejoré. Decidí buscar a personas infectadas con HIV.
Comencé realizando el seguimiento de 20 niños afectados por HIV de entre 1 y 16 años en Tafara, Mabvuku y en la granja de Caledonia en Harare en 2006, donde conocí a una pareja. Ellos me ayudaron a conseguir lo necesario para mi trabajo de caridad y me hicieron conocer la Fundación El Arte de Vivir.
También he recibido ayuda para solventar las necesidades escolares de los niños y otras necesidades por parte de simpatizantes de El Arte de Vivir. Comencé con 20 niños y al día de hoy realizo el seguimiento de 100 niños
Estamos en proceso de armar la Fundación Mai Tafara para los niños. Me he vuelto fuerte, psicológica, mental y emocionalmente.
Es verdad que una persona puede hacer la diferencia. Ahora sé que no hay nada que no pueda realizar.”