24 de marzo de 2016
Sólo con un enfoque científico se puede ver que hay diferentes longitudes de onda y las vibraciones en este planeta. ¿Quién eres? Tan solo un analizador de frecuencia. Tu cerebro es un analizador de frecuencia. Puede capturar sólo algunas frecuencias, ¿no es cierto? Tu percepción se encuentra limitada a un ancho de banda definido. No puede ir más allá. Supongamos que obtienes la habilidad de percibir más allá de tu capacidad de percepción y puedes ver muchas más cosas que no se ven de otra manera.
Lo que es oscuro para ti no es oscuridad para un gato o un búho. El ancho de banda de un búho es más grande que el tuyo. Un búho puede ver más que tú. Devatâs no son algunas personas que llevan coronas y están sentadas allá arriba en el cielo, son una manifestación de la conciencia al igual que los siete colores presentes en la luz del sol. En los rayos del sol hay sólo un color, pero cuando se dispersan se obtienen siete colores diferentes. Del mismo modo, tu conciencia tiene muchas habilidades, formas y complejidades. Estos intrincados mecanismos de la conciencia son los diferentes Devatâs.
Es alucinante cuando uno se adentra en la ciencia espiritual. Tienes que tener un temperamento científico, sólo entonces se puede entrar en ella. El sistema de creencias por sí sólo no alcanzará. Un científico que vino de Colorado tenía un radar de titanio con el que pudo medir el nivel de energía. Durante la celebración de Navratri, midió los niveles de energía en los distintos momentos del canto e invocaciones. Nos mostró con diferentes fotografías de color cómo durante los cantos, la energía estaba amaneciendo en el espacio. Patrones muy distintivos se observaron de un canto a otro. Fue realmente fascinante. Los fotógrafos Kirlian tomaron algunas imágenes. Al invocar diferentes Devatâs, todo el color en la sala cambió. Así que de una manera científica, puedes realmente explorar y comprender mucho más que tan sólo creyendo.