- La espiritualidad como una experiencia en primera persona
- Encontrar el propósito de tu vida
- Descubrir los secretos de la vida y la creación
- Experimentar libertad y explorar la profundidad más íntima de tu ser
- Experimentar la verdad absoluta y el conocimiento más alto
Las experiencias del camino espiritual son evidentes y a la vez inexpresables
Paso a paso en el camino espiritual
Alivia y armoniza tu cuerpo, mente y espíritu
El Primer paso es aprender Sudarshan Kriya una técnica poderosa de respiración que purifica y armoniza nuestro cuerpo, mente y espíritu. Nos permite liberar el estrés acumulado de forma natural y efectiva.
Descansa en tu naturaleza infinita
La práctica del silencio, replegar de forma consciente nuestra energía y atención de las distracciones externas, ha sido utilizada en diferentes tradiciones a lo largo de la historia como un camino hacia la renovación física, mental y espiritual. A través de los procesos que se llevan a cabo en los cursos, específicamente diseñados para llevarnos más allá de nuestras mentes, que generalmente están tan activas, experimentamos un extraordinario sentido de paz y renovada vitalidad que trasladamos a nuestros hogares y a nuestras vidas cotidianas.
Explora la profundidad de tu ser
Para experimentar profundidad en la meditación, es esencial recibir un mantra de un instructor calificado. En la meditación Sahaj Samadhi, las personas aprenden a usar mentalmente un sonido simple que permite a la mente aquietarse y profundizar. Cuando la mente y el sistema nervioso pueden reposar por unos momentos en el silencio profundo, los bloqueos que obstruyen el sistema y nuestro progreso gradualmente se disuelven. La práctica regular de esta técnica puede transformar completamente la calidad de vida de una persona, cultivando la paz y la energía en el sistema, y expandiendo la conciencia a lo largo del día.
Alcanzar el poder de bendecir y curar
El curso “Blessing” nos permite experimentar en primera persona las cualidades de abundancia, contentamiento y plenitud. La plenitud es una cualidad hermosa de la conciencia.
Ser capaz de bendecir es una expresión completa de cuidado, de compartir, de estar dispuesto a servir y llevar paz y armonía a aquellos que buscan tu ayuda. La bendición que ofreces puede cambiar la vida de una persona. Muchas personas han informado experiencias milagrosas.
Florecer en gratitud
La expresión más pura y refinada de una conciencia que florece en el camino es la gratitud.