5 Secretos para PERDER PESO

Con la  comida rápida, estilo de vida rápido llegó un asesino silencioso que ocasionalmente aparece en los medios. Ahora tenemos a todo el mundo hablando de eso – obsesidad. La gente hoy está más consciente de esto que antes y no dejan nada pendiente para atacarla. Las preguntas más frecuentes que surgen es la forma en que elegimos una buena forma para deshacernos de las “llantitas” que se convierten en “six pack” o queremos la figura perfecta para el cuerpo durante el verano.

Hay muchas formas de perder peso, uno puede optar por un entrenamiento para perder peso, ejercicios cardiovasculares, circuitos de entrenamiento, pero la parte central en estos es la determinación, compromiso y un estilo de vida con disciplina. Hoy veremos 5 de los mejores secretos de yoga para perder peso. Estos tips pueden practicarse regularmente en cualquier estilo de vida que tengas y pueden tonificar los músculos y reducir tu de peso rápido.

Yoga puede considerarse como un paquete completo de pérdida de peso ya que no sólo son posiciones de yoga sino hábitos alimenticios y considerando un buen estilo de vida para el futuro.

1. El mundo no es suficiente :

Hay un mundo entero esperándote en la clase de yoga. Prueba tu práctica de yoga como incentivos o premios. La prueba real estará en la actividad de tu día a día y lo que comes. Aquí la disciplina mental juega un papel importante. Observa tus patrones de comida e intenta disminuir lo que comes después del atardecer.  El comer ligero puede ayudar a que despiertes más descansado ya que no incluiste carbohidratos en tu última comida, estas frenando el proceso de convertir los carbohidratos en grasa, cuando tu cuerpo va a descansar.

2. No pierdas la esperanza, pierde peso :

Recuerda que las capas de grasa alrededor de tu estómago crecieron con los años. Tendemos a esperar perder la esperanza y romper la disciplina muy pronto. Lo importante aquí es creer en la práctica y continuarla. Yoga ayuda a reducir peso en un lapso de tiempo no es instantáneo. Nuestra mente esta condicionada a ver resultados rápidos últimamente pero tendemos a olvidar que no hay más alternativa que sudar.  Júntate con alguien que te motive a trabajar tus prácticas de yoga religiosamente y viceversa.   Esto incrementará tus ejercicios de yoga y serán más divertidos.

3. Imagina tu cuerpo como una cuenta de banco :

El no ingerir calorías un día contra el número de calorías que quemas en un día te dá lo que se depositará cada día en tu cuerpo. Trata de crear un puente para lograr reducir tu ingesta y aumentar el número de calorías quemadas.  Realmente requieres un mínimo de calorías al día para mantenerte bien así que no es recomendable hacer una dieta estricta. La mayoría de las dietas son enfadosas y uno con frecuencia aumenta de peso una vez que las termina. En cambio quemar las calorías ayuda a mantener un equilibrio. Comer a tiempo reducirá la pseudo hambre que te dice el cuerpo. También el desayunar como rey, comer como reina y cenar como mendigo.  Con frecuencia lo hacemos al revés diciendo que lo que cuenta es la cantidad de calorías utilizadas al día.

4. Sorprende a tu cuerpo :

Haciendo algunas poses diferentes de yoga. Por ej. Si has estado haciendo trikonasana para los músculos abdominales, prueba hacer la posición del niño. Trabajando o atacando los músculos en diferentes ángulos asegura pérdida de medidas.  Que no puede sustituirse por pérdida de peso pero te ayuda a tener la imagen perfecta que te motiva a aprender nuevas posiciones de yoga para trabajar algunos grupos de músculos. Yoga tiene una variedad de posturas que pueden mejorar tus prácticas para quemar calorías.

5. Combate el aburrimiento :

Al correr ese kilómetro adicional. Muchas veces nos aburrimos con las prácticas de yoga. Pensando que no funciona o que necesitas dejarlas por un tiempo. En ese momento haz tus prácticas con más intensidad y ejercítate y estírate  por más tiempo en cada ocasión.

Esto te ayudará a romper el esquema mental. Súmale a los fines de semana una entrenamiento de cardio antes de tu sesión de yoga. Una vez que el cuerpo se acostumbra a las prácticas de yoga, tu peso reduce. Estas sesiones extra largas pueden romper los esquemas.

Estos secretos son hechos bien conocidos pero tendemos a condicionar a la mente a lo que nos gusta y y se ciega a lo que es mejor para nuestro cuerpo. Escuchar al cuerpo juega un papel muy importante, no te excedas en dietas estrictas o ejercicios extenuantes mejor equilibra tu mente y cuerpo y lograrás resultados que te durarán mucho tiempo.

 

 

SUBSCRIBE